Bienvenidos.


Quiero darles la bienvenida a este nuevo lugar que se convertirá en otra ventana abierta a la Esperanza, en un refugio para los perseguidos y en una casa abandonada que, poco a poco, se irá habitando y dejando en cada habitación un perfume diferente, unas risas y, por qué no, alguna que otra lágrima.
Me temo que esta Nueva Casa se plagará de verdades y de susurros, asi que no teman contagiarse y disfruten de esta pequeña enfermedad, de esta pequeña locura.
Mi Bienvenida a los Poetas que un cierto día despertaron tras un embrutecedor letargo, para enfrentarse a la Jungla de las Mentiras y a los rayos de un Sol que casi no deja ver.
No niego la entrada a las Poetisas ni a las Mujeres porque, aquí, ya son Poesía.

lunes, 18 de agosto de 2008

DESPEDIDA



Si muero,
dejad el balcón abierto.

El niño come naranjas.
(Desde mi balcón lo veo).

El segador siega el trigo.
(Desde mi balcón lo siento).

¡Si muero,
dejad el balcón abierto!

Federico García Lorca, 1921-1924


Esta noche mataron a Federico o eso creyeron.

Esta noche , Granada no recuerda pero sigue vivo,

esta noche, en este pequeño espacio que preside tu Cruz de flores,

no caeras en olvido.


Esta noche, el mundo está contigo.

Un abrazo, Federico.

Un abrazo, amigo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, sos Roberr, amigo de Luis?? Soy Paula, al amiga de Pakito..

Roberto Villegas dijo...

Nos gusta mas que nos llamen Despierto y Náugrago, jajajaja pero si, al final somos los mismos.

Sientase como en casa y no deje de soñar pequeña Paula...jijijiji.

por cierto escucha la cancion de Silvio Rodriguez que lleva tu nombre

Un abrazooo

Pauli dijo...

ups, perdon:$ es que tenia que descubrirlos jaja que se me hizo lio:$
no volverá a ocurrir=)
+otro abrazo para vos=)