Bienvenidos.


Quiero darles la bienvenida a este nuevo lugar que se convertirá en otra ventana abierta a la Esperanza, en un refugio para los perseguidos y en una casa abandonada que, poco a poco, se irá habitando y dejando en cada habitación un perfume diferente, unas risas y, por qué no, alguna que otra lágrima.
Me temo que esta Nueva Casa se plagará de verdades y de susurros, asi que no teman contagiarse y disfruten de esta pequeña enfermedad, de esta pequeña locura.
Mi Bienvenida a los Poetas que un cierto día despertaron tras un embrutecedor letargo, para enfrentarse a la Jungla de las Mentiras y a los rayos de un Sol que casi no deja ver.
No niego la entrada a las Poetisas ni a las Mujeres porque, aquí, ya son Poesía.

sábado, 29 de mayo de 2010

Las cosas que no pude responder

Caminar con el corazón en la boca. Cuando se le ocurre escapar lo llevo debajo del brazo y cuando se me resbala cae directamente a mi bolsillo. Si procuro cogerlo, siempre aparece en mi mano y astillado. Cuando vuelve al hueco del pecho, todo vuelve a empezar.

Los "te quieros" que segregan el corazón, se multiplican por mil cuando hay que llevarlos a la práctica. ¡Qué estupidez!, es como si se atoraran en la graganta y no dejaran pasar a ninguno de sus compañeros de viaje. Si por algún casual se me cae un "te quiero" de la boca, lo digo tan bajo que no me escucha nadie. Y se pierden en el polvo del asfalto que me llevan de vuelta, a no se bien dónde.

No se que es, pero no me gusta nada.


1 comentario:

Anónimo dijo...

PUES YO TE LO DIRÉ BIEN ALTO PARA NO SE PIERDA EN EL POLVO DEL ASFALTO Y PARA QUE LO OIGAS TAN CLARAMENTE COMO EL SILENCIO DEL AMANECER:

TE QUIERO!!!!!