Bienvenidos.


Quiero darles la bienvenida a este nuevo lugar que se convertirá en otra ventana abierta a la Esperanza, en un refugio para los perseguidos y en una casa abandonada que, poco a poco, se irá habitando y dejando en cada habitación un perfume diferente, unas risas y, por qué no, alguna que otra lágrima.
Me temo que esta Nueva Casa se plagará de verdades y de susurros, asi que no teman contagiarse y disfruten de esta pequeña enfermedad, de esta pequeña locura.
Mi Bienvenida a los Poetas que un cierto día despertaron tras un embrutecedor letargo, para enfrentarse a la Jungla de las Mentiras y a los rayos de un Sol que casi no deja ver.
No niego la entrada a las Poetisas ni a las Mujeres porque, aquí, ya son Poesía.

sábado, 17 de enero de 2009

Que Levante La Mano La Guitarra



A veces uno se queda pensando en las letras de este hombre y no se llega a una conclusión clara de por qué es imposible acercarse a semejante uso verbal. Uno se queda escuchando la melodía que acompaña a su voz y se llega a la conclusión de que, efectivamente, no hay medida posible que encierre y cuadre la figura de este poeta.

Hoy, invito a Silvio a formar parte de este club. Ya ha aparecido antes, por estos lugares, pero ahora viene con cotidianidad de un artista. Es decir, el poeta que también es hombre,la prueba de que cualquier ser humano puede ser y crear. Es la prueba viviente en la que el ser humano (si quiere) puede dejar de bombardear la frontera de Gaza.....y otros tantos lugares.




SILVIO RODRIGUEZ: que levante la mano la
Cargado por klaudia_daniela

3 comentarios:

El Náufrago dijo...

Hermano,
quiero repetir esa frase que nos acompaña desde hace ya tiempo, " la historia es lenta pero justa". Sé que no la puedes olvidar y que en mí ha calado hasta los más profundo.
La verdad tiene muchas caras, pero no todas valen lo mismo y nosotros estamos en el camino.
Tus palabras me inspiraron para gritar por los indefensos con ayuda de silvio.
Hermano aunque no de sangre la mia te daría si de ello tu vida dependiera.

Un abrazo desde la isla,
El Náufrago...

Roberto Villegas dijo...

A veces es necesario restringir la libertad de expersión, porque cualquiera no puede decir cualquier cosa, al lado de un comentario único de un hombre único

Anónimo dijo...

Fueron tantos los aprendizajes que me aportó este hombre que me resulta imposible cualquier contacto con él (con su poesia)sin que mis ojos se empañen...Pero, en este caso, no es cualquier persona la que me acerca a él; sino otro hombre cuya obra es bastante responsable en la formación de lo que ahora mismo soy (y seré)...
Dos hombres que me llevaron a amar una tierra, en un principio, desconocida para mí y necesaria en mi vida a dia de hoy...
Dos grandes hombres y, sobre todo, poetas que al unísono acaban de hacerme ver claro por qué debo volver...GRACIAS