Bienvenidos.


Quiero darles la bienvenida a este nuevo lugar que se convertirá en otra ventana abierta a la Esperanza, en un refugio para los perseguidos y en una casa abandonada que, poco a poco, se irá habitando y dejando en cada habitación un perfume diferente, unas risas y, por qué no, alguna que otra lágrima.
Me temo que esta Nueva Casa se plagará de verdades y de susurros, asi que no teman contagiarse y disfruten de esta pequeña enfermedad, de esta pequeña locura.
Mi Bienvenida a los Poetas que un cierto día despertaron tras un embrutecedor letargo, para enfrentarse a la Jungla de las Mentiras y a los rayos de un Sol que casi no deja ver.
No niego la entrada a las Poetisas ni a las Mujeres porque, aquí, ya son Poesía.

jueves, 11 de septiembre de 2008

Ojos al Cielo

Otra vez golpean en mi ventana las lágrimas del cielo. Esta vez vienen con viento y frio, esta vez son violentas contra los cristales pero cuando asomo la mano, me besan los dedos y se funden en mi piel para ser yo. Se funden en mi piel para ser alguien.

7 comentarios:

Anfitrión dijo...

Me agradó presenciar este diálogo hombre - lluvia.

Seguire pasando por su guarida, poeta.

Buena vida!

El Náufrago dijo...

Que el agua te purifique con su transcurrir eterno, que el viento llene tus pulmones de fuerza y esperanza.

"Hermano, que aunque no de sangre, la mía te daría si de ello tu vida dependiera"

Un abrazo desde la isla,
El Náufrago...

aekiprcgb dijo...

Bonita guarida, eh

Soledad Di Pasquale dijo...

Adorro a Fede Comin. Adoro su simpleza en las letras... y en sus melodías.

Un saludo!

Solita

Andina dijo...

QUE BELLEZA, QUE ARMONIA, CUANTA PAZ.
un abrazo enorme. Andina

Penélope dijo...

Son bonitos los días de lluvia, para mi gusto aún más que el amanecer. Su olor, el color del cielo, el ruido de las gotas...
Muy lindas palabras.
Saludos

My dijo...

sabes..
aqui.. ahora.. está lloviendo.
he puesto tu canción, esa canción que moja ahora mis sentidos y que me empapa como la lluvia que dejo colarse por la ventana.

gracias por este momento..

un abrazo niño.