Bienvenidos.


Quiero darles la bienvenida a este nuevo lugar que se convertirá en otra ventana abierta a la Esperanza, en un refugio para los perseguidos y en una casa abandonada que, poco a poco, se irá habitando y dejando en cada habitación un perfume diferente, unas risas y, por qué no, alguna que otra lágrima.
Me temo que esta Nueva Casa se plagará de verdades y de susurros, asi que no teman contagiarse y disfruten de esta pequeña enfermedad, de esta pequeña locura.
Mi Bienvenida a los Poetas que un cierto día despertaron tras un embrutecedor letargo, para enfrentarse a la Jungla de las Mentiras y a los rayos de un Sol que casi no deja ver.
No niego la entrada a las Poetisas ni a las Mujeres porque, aquí, ya son Poesía.

martes, 8 de septiembre de 2009

Lo siento, pero a veces...

..me faltan las palabras que me conducen a tus labios y no me atrevo a pronunciarlas. Y me quedo como un muerto, mirándote la barbilla como si tus labios me diesen miedo.

Estoy seguro que ahí está el secreto de tu belleza, o por lo menos el preludio de tu mayor secreto jamás contado. Sí, ahora si estoy seguro; ya no hay excusas para partirte la boca con la mía. Si hay algo, es falta de contexto. Sí, que de una vez dejes de aparecer en mis sueños desnuda y que algún dia me sobre valor para arrinconarte contra la pared y decirte eso de: "quieta ahi, tus labios o la vida."

2 comentarios:

Ana Lógica dijo...

Más de una, dos y tres... quisieran que te sobrase el valor, seguro.
Haz todo delito que exija.


Uy que ponno ereh tú!



Un abrazico "handsome"

Rosa dijo...

Un beso poeta.