Bienvenidos.


Quiero darles la bienvenida a este nuevo lugar que se convertirá en otra ventana abierta a la Esperanza, en un refugio para los perseguidos y en una casa abandonada que, poco a poco, se irá habitando y dejando en cada habitación un perfume diferente, unas risas y, por qué no, alguna que otra lágrima.
Me temo que esta Nueva Casa se plagará de verdades y de susurros, asi que no teman contagiarse y disfruten de esta pequeña enfermedad, de esta pequeña locura.
Mi Bienvenida a los Poetas que un cierto día despertaron tras un embrutecedor letargo, para enfrentarse a la Jungla de las Mentiras y a los rayos de un Sol que casi no deja ver.
No niego la entrada a las Poetisas ni a las Mujeres porque, aquí, ya son Poesía.

jueves, 25 de junio de 2009

El Padrino 2

Es necesario huir y escapar de lo que se te impone. No basta con quejarse y lamentarse por lo que se debería hacer, hay que hacerlo, pero eso cuesta mucho más trabajo que sollozar.
Enfrentarse a un edificio y pellizcar sus esquinas no lleva mas que a risas por parte de quien esta dentro de esos edificios y a dolor en tus manos.
Ante esto, no queda otra que caminar por los tejados, que suele ser un lugar poco transitado, observar los pasos de la Institución y de la alegría que provoca en el gentío a su paso (de los mismos que se quejan) y cuando menos se lo espere, asesinarla.

¿Cómo se asesina a una Institución? riéndote de ella si creas algo nuevo.

Abrid un poco vuestras mentes, cread nuevos lazos de entendimiento y asesinad, dejad de quejaros.

Siempre habrá "una oferta que nadie podrá rechazar", pero hay que crearla.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

sólo esto :)

Anónimo dijo...

Sin rencor, ¿eh?
Si te puedo ayudar, dimelo.

(esto es lo que te queria decir)