Bienvenidos.


Quiero darles la bienvenida a este nuevo lugar que se convertirá en otra ventana abierta a la Esperanza, en un refugio para los perseguidos y en una casa abandonada que, poco a poco, se irá habitando y dejando en cada habitación un perfume diferente, unas risas y, por qué no, alguna que otra lágrima.
Me temo que esta Nueva Casa se plagará de verdades y de susurros, asi que no teman contagiarse y disfruten de esta pequeña enfermedad, de esta pequeña locura.
Mi Bienvenida a los Poetas que un cierto día despertaron tras un embrutecedor letargo, para enfrentarse a la Jungla de las Mentiras y a los rayos de un Sol que casi no deja ver.
No niego la entrada a las Poetisas ni a las Mujeres porque, aquí, ya son Poesía.

miércoles, 15 de abril de 2009

"Una Historia del Bronx"

.

Reciprocidad....

4 comentarios:

El Náufrago dijo...

Nos movemos en la reciprocidad que se crea con los lazos invisibles de nuestra amistad, del amor que transciende fronteras más allá de ser hombre o mujer.
Nuestro camino se alimenta de reciprocidad y sin esa empatía no hay más que un disfraz. No queremos máscaras, no queremos falsedad, no queremos sonrisas de verdugo.
Queremos el alimento de un amor recíproco. Así es y así será.


Un abrazo desde la isla,
El Náufrago...

Diego dijo...

La pureba de la puerta... y no hay mas que hablar. ¿Qué haremos el naufrago y yo que no sabemos conducir?

your little syster dijo...

Pero yo me pregunto... y si la chica está tan enamorada que se pone nerviosa y no se da ni cuenta de que los seguros están puestos?? Entonces él nunca sabrá lo que lo quiere... ¿¿Y porqué van marcha atrás todo el ratooooo?? (Impaciente por saber las repuestas jijiji)

Roberto Villegas dijo...

Náufrago, ati no te digo nada porque ya te lo he dicho "to".

Diego, que ella nunca sepa que no sabes conducir porque en ese caso puede romper la ventanilla y montarse en la parte trasera de la primera motocicleta ( conducida por alguien que acaba de ver "dos cogaos mu fumaos") que pase a su lado en ese momento.

Hermanita, si ella no sabe que no puedes entrar, es que no quiere que entres. y si se está enamorada debe ser de alguien al que mirar a los ojos y no a traves de unos cristales.
Y creo que van hacia atras porque ese hombre es la ley en el barrio y hace lo que le da la gana. Como yo en este blog jajajaja

Un abrazo mu grande.