Trato de entender a la noche cuando me silba con su viento de ira, pero no logro comprender lo que dice porque está enfadada y no se si es conmigo o con mi poca decisión. Cuando parece que se calla y deja de relatarme en su tarea, concilio el sueño y empieza mi viaje al centro de ti.
Trato de imaginarte, aunque sea por un momento, con mis poemas que nunca verás en tus manos y te veo sonreir como diciendo: "esto era lo que escondías y lo tengo yo, te tengo a ti"; y yo haciéndome el sorprendido, caminado muy despacio hacia ti para intentar arrebatartelas aunque en realidad te esté dejando el tiempo necesario y suficiente para que las puedas leer y me puedas descubrir de una puta vez.
Otro grito me desvela pero esta vez no es la noche ni la ira de su viento (creo que esta dormida) es mi gato que me maulla en la cara y me pide permiso para subir a mi cama, yo lo miro y le digo en silencio que suba sin problema porque pasa mas tiempo él en mi cama que yo, es su cama, donde yo duermo y sueño.
Al día siguiente, la mañana no me saluda porque no me avisa de que ha llegado, está muy mal educada. Nadie nunca le dijo que no se puede entrar en los sueños de nadie sin avisar, pero ella lo hace impunemente sin sanción oportuna. Lo único bueno que tiene la mañana es su espacio y su tiempo, su frescura y su frio de realidad...pero sobre todo es el comienzo para empezar a cumplir los sueños de la noche anterior, y me da el cielo abierto de esperanza para que por casualidad o causalidad te encuentre y cubras mi cielo con tu pelo y me mandes una brisa con tu olor...solo así sabré si merece la pena soñar
Pase y no se prive de escuchar el susurro de la luz en los Ladrillos y en tu Memoria...
Bienvenidos.
Quiero darles la bienvenida a este nuevo lugar que se convertirá en otra ventana abierta a la Esperanza, en un refugio para los perseguidos y en una casa abandonada que, poco a poco, se irá habitando y dejando en cada habitación un perfume diferente, unas risas y, por qué no, alguna que otra lágrima.
Me temo que esta Nueva Casa se plagará de verdades y de susurros, asi que no teman contagiarse y disfruten de esta pequeña enfermedad, de esta pequeña locura.
Mi Bienvenida a los Poetas que un cierto día despertaron tras un embrutecedor letargo, para enfrentarse a la Jungla de las Mentiras y a los rayos de un Sol que casi no deja ver.
No niego la entrada a las Poetisas ni a las Mujeres porque, aquí, ya son Poesía.
jueves, 23 de octubre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Y es que no hace falta dormir para soñar, porque los sueños son aquello que nos mantiene despiertos.
Cuando dormimos tenemos ilusiones irracionales, cuando soñamos tenemos retazos inolvidables que se graban en nuestra memoria para hacernos cada vez más fuertes frente a los huracanes del infortunio.
Sigue soñando pues, hermano, que como un buen día me dijiste "la historia es lenta pero justa".
Un abrazo desde la isla,
El Náufrago...
En este momento lo unico que puedo decir es: GRACIAS por ayudar con tus palabras a que mi vida sea un pco mas facil. TE QUIERO MUCHO y seguire soñando a tu lado siempre y cuando tu me lo permitas...de nuevo, TE QUIERO...
Publicar un comentario