Bienvenidos.


Quiero darles la bienvenida a este nuevo lugar que se convertirá en otra ventana abierta a la Esperanza, en un refugio para los perseguidos y en una casa abandonada que, poco a poco, se irá habitando y dejando en cada habitación un perfume diferente, unas risas y, por qué no, alguna que otra lágrima.
Me temo que esta Nueva Casa se plagará de verdades y de susurros, asi que no teman contagiarse y disfruten de esta pequeña enfermedad, de esta pequeña locura.
Mi Bienvenida a los Poetas que un cierto día despertaron tras un embrutecedor letargo, para enfrentarse a la Jungla de las Mentiras y a los rayos de un Sol que casi no deja ver.
No niego la entrada a las Poetisas ni a las Mujeres porque, aquí, ya son Poesía.

lunes, 16 de junio de 2008

Si te he Visto no me Acuerdo

Esta canción es de Fran Fernández, un cantautor granadino que dedica espacio y tiempo en su vida para hacernos ver que, si queremos, podemos decir lo que no sabemos con alguna de sus canciones. Tuvo la genial idea de que le acompañase en esta preciosa verdad, un gran cantautor, Ismael Serrano. Entre los dos procuran hacernos sentir, cada dia, mejores poetas y poetisas en nuestra vida cotidiana, porque es inevitable la aparicion de algún verso granadino o madrileño en el momento en el que te encuentras con esa persona, desnuda.

Si alguien no se siente de alguna manera deslumbrado por esta cancion, por favor que se marche.
Si alguna mujer no se siente atrapada por la melodía y la voz de estos portadores de luz, que por favor, no mienta. Si algún hombre ha tenido la sensación de haber llegado tarde para hacer suyos estos versos, que levante la mano; seguramente me encontrará al final del pasillo con mi mano (tardía) levantada.

3 comentarios:

El Náufrago dijo...

Hermano, sólo traerte un recuerdo que quedó grabado en el sentimiento.
Una noche en la Tertulia con cerveza,una vela y buena compañía.

Un abrazo Poeta...

Anónimo dijo...

muy bonita canción poeta despierto...

...Tú, q stás haciendo q esta pequeña amapola se esté empezando a abrir a éste, tu mundo, de poesías y canciones; que es tan desconocido xra ella...

sigue así... y soñando con cosas muy bonitas cuando no estés despierto...

Roberto Villegas dijo...

Ya sospechaba yo, que el olor de esta amapola no era un olor anónimo ni desconocido. Huele a mañana y a risas, a tardes de invierno y a dias que vendrán.....

Gracias a ti, por hacer que este aprendiz no deje de mostrarte sueños, para que puedas compartir, conmigo, los tuyos.

Amapola, seguiré soñando cosas bonitas mientras duermo, pero tambien lo haré mientras camino.

Un abrazo, el Miércoles te recojo..jejeje