Se dice que hay canciones que no caducan, que siguen describiendo situaciones y paisajes y que nos recuerda a la vida misma, en cuanto la acabamos de escuchar.
Esta canción fue escrita y "recitada" por el cantante Carlos Gardel. Cuando un argentino, a principios del siglo XX, se asomaba a la ventana veia todo aquello que D.Carlos le susurraba en las gramolas de la época.
Quiza no haya caducado esta canción porque no hay otra cancion, ni vision sobre el mundo que, en estos momentos, diga o demuestre lo contrario. Y para ello, me ayuda a trasmitir este mensaje sobre el mundo, un gran cantautor madrileño al que un día tuve la oportunidad de llamarle la atención, tocándole en su hombro izquierdo, y decirle cuando se giró : " Eres un fiera".
Después de escuchar esta canción homenaje a Carlos Gardel, ¿alguien lo puede dudar?
*Por cierto: Ismael me dio las gracias con una sonrisa.
Pase y no se prive de escuchar el susurro de la luz en los Ladrillos y en tu Memoria...
Bienvenidos.
Quiero darles la bienvenida a este nuevo lugar que se convertirá en otra ventana abierta a la Esperanza, en un refugio para los perseguidos y en una casa abandonada que, poco a poco, se irá habitando y dejando en cada habitación un perfume diferente, unas risas y, por qué no, alguna que otra lágrima.
Me temo que esta Nueva Casa se plagará de verdades y de susurros, asi que no teman contagiarse y disfruten de esta pequeña enfermedad, de esta pequeña locura.
Mi Bienvenida a los Poetas que un cierto día despertaron tras un embrutecedor letargo, para enfrentarse a la Jungla de las Mentiras y a los rayos de un Sol que casi no deja ver.
No niego la entrada a las Poetisas ni a las Mujeres porque, aquí, ya son Poesía.
jueves, 17 de abril de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario