Bienvenidos.


Quiero darles la bienvenida a este nuevo lugar que se convertirá en otra ventana abierta a la Esperanza, en un refugio para los perseguidos y en una casa abandonada que, poco a poco, se irá habitando y dejando en cada habitación un perfume diferente, unas risas y, por qué no, alguna que otra lágrima.
Me temo que esta Nueva Casa se plagará de verdades y de susurros, asi que no teman contagiarse y disfruten de esta pequeña enfermedad, de esta pequeña locura.
Mi Bienvenida a los Poetas que un cierto día despertaron tras un embrutecedor letargo, para enfrentarse a la Jungla de las Mentiras y a los rayos de un Sol que casi no deja ver.
No niego la entrada a las Poetisas ni a las Mujeres porque, aquí, ya son Poesía.

lunes, 22 de diciembre de 2008

La Mejor Forma de Tener las cosas Claras

Comentario del propio César Rodríguez:

«Es de locos forzar una situación para que todo salga como nosotros queremos o para que el amor nos consuele tras una desesperada e innecesaria búsqueda. Todas las cosas que suceden tienen un sentido y muchas veces no somos muy capaces ni de conformarnos ni de dejarnos llevar y disfrutar, y todo por querer tener la seguridad de que somos nosotr@s l@s que controlamos la situación y no a la inversa.»




A todo aquel que me animó para subir al Valle Encantado.....y por hacerme ver que lo mejor que se hacer es caminar.....

2 comentarios:

El Náufrago dijo...

Hermano, tantos valles encantados nos quedan por recorrer que no merece lamento sino recuerdo.
Recordar con una sonrisa todos los valles por los que pasamos, todos aquellos que caminamos.
Recordar y no olvidar porque el pasado también forma parte de nuestro camino, bien lo sabes hermano mío.


Un abrazo desde la isla,
El Náufrago...

Anónimo dijo...

Me alegro mucho de que hallas decidido seguir caminando por el Valle; sabes que cuentas con mi mano para ello y tambien para esquivar los baches que se presenten...TE QUIEROO