Bienvenidos.


Quiero darles la bienvenida a este nuevo lugar que se convertirá en otra ventana abierta a la Esperanza, en un refugio para los perseguidos y en una casa abandonada que, poco a poco, se irá habitando y dejando en cada habitación un perfume diferente, unas risas y, por qué no, alguna que otra lágrima.
Me temo que esta Nueva Casa se plagará de verdades y de susurros, asi que no teman contagiarse y disfruten de esta pequeña enfermedad, de esta pequeña locura.
Mi Bienvenida a los Poetas que un cierto día despertaron tras un embrutecedor letargo, para enfrentarse a la Jungla de las Mentiras y a los rayos de un Sol que casi no deja ver.
No niego la entrada a las Poetisas ni a las Mujeres porque, aquí, ya son Poesía.

viernes, 21 de noviembre de 2008

Días de Vino y Rosas


Siempre queda un viaje de vuelta a casa, siempre quedan unas horas de noche con la mano sacada por la ventanilla mientras que la noche lame mi mano derecha para recibirme.

Siempre queda una canción que te recuerda quien es el piloto de esas noches de Vino yRosas por tantos años y por los que vendrán.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

el disco de nuestras vidas seguro ke incluye esa canción nano , y solo decirte que un amigo cmo tu es cmo un trébol, dificil de encontrar ..... y da buena suerte.....

Soledad Di Pasquale dijo...

brindemos por...