Bienvenidos.


Quiero darles la bienvenida a este nuevo lugar que se convertirá en otra ventana abierta a la Esperanza, en un refugio para los perseguidos y en una casa abandonada que, poco a poco, se irá habitando y dejando en cada habitación un perfume diferente, unas risas y, por qué no, alguna que otra lágrima.
Me temo que esta Nueva Casa se plagará de verdades y de susurros, asi que no teman contagiarse y disfruten de esta pequeña enfermedad, de esta pequeña locura.
Mi Bienvenida a los Poetas que un cierto día despertaron tras un embrutecedor letargo, para enfrentarse a la Jungla de las Mentiras y a los rayos de un Sol que casi no deja ver.
No niego la entrada a las Poetisas ni a las Mujeres porque, aquí, ya son Poesía.

martes, 8 de abril de 2008

Noches y Sueños

Ya se porqué, todas las noches, aparece la luna;
se acompaña de estrellas y manda brisa oscura.
Ahora comprendo porqué no tengo miedo cuando camino despacio
entre calles perdidas que me llevan a ningún lado.

Se hace de noche porque el mundo no puede soportar tu Luz,
aparece la luna para alumbrarnos con algo mientras duermes,
se acompaña de estrellas para que tus sueños brillantes
luzcan en tus ojos y despunten en tu futuro.

No tengo miedo porque se que despertarás al día siguiente,
me guiarás por caminos desconocidos con tu voz
que es la melodía que arregla mis graves.

Se que ha llegado la Primavera cuando te miro a la cara,
tu sonrisa se abre y cuando me acerco,
me refrescas las ganas.

Pero vuelvo a la realidad de la madrugada,
me desvelo, me destapo y prendo papel blanco.
Otra vez eres verso, canción y poesía,
otra vez eres sueño.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y yo, postrada en el surco de la Luna creciente, seguiré sonriendo y soñando con tus sueños, esos que modelan los versos desde tu mano hasta mi alma...