Bienvenidos.


Quiero darles la bienvenida a este nuevo lugar que se convertirá en otra ventana abierta a la Esperanza, en un refugio para los perseguidos y en una casa abandonada que, poco a poco, se irá habitando y dejando en cada habitación un perfume diferente, unas risas y, por qué no, alguna que otra lágrima.
Me temo que esta Nueva Casa se plagará de verdades y de susurros, asi que no teman contagiarse y disfruten de esta pequeña enfermedad, de esta pequeña locura.
Mi Bienvenida a los Poetas que un cierto día despertaron tras un embrutecedor letargo, para enfrentarse a la Jungla de las Mentiras y a los rayos de un Sol que casi no deja ver.
No niego la entrada a las Poetisas ni a las Mujeres porque, aquí, ya son Poesía.

martes, 1 de abril de 2008

El futuro ejército de Dios

Aquí os dejo un documental que nos hará reflexionar sobre los valores que prevalecen en la mayor potencia mundial y que, por consiguiente, se quiere imponer en el mundo mediante Guerras o, más persuasivamente, mediante la "McDonalización de la sociedad".

www.Tu.tv

3 comentarios:

aekiprcgb dijo...

¿Rober?

Buen documental. Mírate cuando puedas The Corporation: ¿Instituciones o psicópatas?...

Un saludo...!

El Náufrago dijo...

Este documental debería estar en la sección de terror del videoclub.
Es increíble como puede haber personas que basen toda su vida y su existencia en un libro "sagrado", sin cuestionarse nada más allá de éste, simplemente aceptando todo lo dado y permitir que se te adoctrine de manera fascista.

Un abrazo hermano,
El Náufrago

Anónimo dijo...

roberticoo!! joerrr tioo k no se na de ti askerosoo! esk se me perdio el mvl y perdi to los numeross asik me lo tienes k dar pa k keemos prontico y veas mi nueva casika k ya tamos akii! k no te emos llamao pa la mudanza por eso sabesss k no teniamos ni mvl,ni internet ni pollas...
Bueno feukii k tengo ganas de verte y darte un abrazicoo aber si nos vemos prontoO
Un besiko grandee
Tu Gitana!