Bienvenidos.


Quiero darles la bienvenida a este nuevo lugar que se convertirá en otra ventana abierta a la Esperanza, en un refugio para los perseguidos y en una casa abandonada que, poco a poco, se irá habitando y dejando en cada habitación un perfume diferente, unas risas y, por qué no, alguna que otra lágrima.
Me temo que esta Nueva Casa se plagará de verdades y de susurros, asi que no teman contagiarse y disfruten de esta pequeña enfermedad, de esta pequeña locura.
Mi Bienvenida a los Poetas que un cierto día despertaron tras un embrutecedor letargo, para enfrentarse a la Jungla de las Mentiras y a los rayos de un Sol que casi no deja ver.
No niego la entrada a las Poetisas ni a las Mujeres porque, aquí, ya son Poesía.

miércoles, 15 de julio de 2009

Sin despedidas, ¿no te parece?

deHoy me encuentro junto a ti en la habitación y mañana será cuando te de un último abrazo, aunque nunca el definitivo. Hoy por ello, me callo. Hoy tu eres la razón por la que escribir y quiero que seas tu quien se exprese aquí en esta casa, tu casa tambien.


"Lo cierto es que en estos momentos son muy escasas las palabras...Más cierto es aún que, a pesar de que podría decirte muchas, prefiero no invertir tiempo en escribirlas para invertirlo en mirar tus ojos y prolongar ese abrazo (nunca último ni definitivo) el máximo tiempo posible. Eso es todo lo que te digo moreno, pues el resto te lo diré en breves momentos y sin pantallas de por medio...Se que sobra decir TE QUIERO, pero aún así yo nunca dejaré de hacerlo..."






1 comentario:

Soledad Di Pasquale dijo...

Vos me querés matar! jajajaja Cómo vas a subir ese tema de Ismael! Nooooo, así no! Es contra la salud cardiológica! jajajaja

Siempre con cosas tan lindas vos :)
Te dejo un beso gigante amigo!