Bienvenidos.


Quiero darles la bienvenida a este nuevo lugar que se convertirá en otra ventana abierta a la Esperanza, en un refugio para los perseguidos y en una casa abandonada que, poco a poco, se irá habitando y dejando en cada habitación un perfume diferente, unas risas y, por qué no, alguna que otra lágrima.
Me temo que esta Nueva Casa se plagará de verdades y de susurros, asi que no teman contagiarse y disfruten de esta pequeña enfermedad, de esta pequeña locura.
Mi Bienvenida a los Poetas que un cierto día despertaron tras un embrutecedor letargo, para enfrentarse a la Jungla de las Mentiras y a los rayos de un Sol que casi no deja ver.
No niego la entrada a las Poetisas ni a las Mujeres porque, aquí, ya son Poesía.

miércoles, 15 de octubre de 2008

Palabro Andante

Solo me limito a publicar con brevedad pero con concreción. Hay canciones que marcan momentos, pero hay momentos que marcan a las propias canciones.

Dedicado especialmente al amigo que empieza su andadura por este camino de libre pensamiento... y de palabras que caminan por sí solas.

Pronto lo recorreremos juntos, Alteza.

1 comentario:

JoSeLeS dijo...

Hay pequeños detalles que valen tanto...que solo se me ocurre un GRACIAS para compensarlos.
Si te tuviera aqui ahora mismo, quizá, sobrarían las palabras.
Un abrazo de los que congelan el alma.